Sexualidad

Aviva más la pasión: Sigue estas recomendaciones para despertar el deseo sexual

No te quedes con las ganas de más y sigue estas sencillas recomendaciones para mantener viva la pasión y el deseo con tu pareja
martes, 11 de mayo de 2021 · 10:05

Ciudad de México.- Hay muchos factores que detonan el deterioro de la vida sexual de la pareja y son esas mismas situaciones las que provocan que se vuelva monótona y en un acto rutinario.

Sin embargo una vida sexual sana y plena es esencial en una relación pues es uno de los pilares fundamentales para mantener la estabilidad en la pareja.

Si sientes que la rutina, el estrés, cansancio o falta de comunicación está arruinando tu relación y el deseo sexual se está perdiendo cada vez un poco más estas recomendaciones que normalmente los especialistas proponen para lograr un cambio en este ámbito.

  • Comunicación: Lo más importante es hablar sobre sexo y saber lo que le gusta a tu pareja, limitaciones, zonas erógenas erógenas. Este factor es muy importante ya que brinda confianza y evita poner barreras o vencer tabúes.
  • Actitud activa: La pasividad es una de las peores cosas que le pueden pasar a una pareja, ambos deben mostrarse activos.
  • Espontaneidad: La provocación, buscar diversidad de momentos y revivir primeras citas deben formar parte de la vida de una pareja.
  • Imaginación: Cambiar de lugar para practicar el sexo, variar posturas, provocar a la pareja, explorar nuevas experiencias contribuye a practicar el sexo con mejores resultado.
  • Busca tiempo para la intimidad: Cualquier momento es bueno e importante para encontrar momentos de intimidad. Recuerda que el querer es poder.