Sexualidad

¿Juguetes sexuales inflables? Conoce los pros y contras de los más comunes

Los juguetes sexuales inflables pueden llegar a ser muy placenteros; conoce cuáles son los más comunes, además de sus pros y contras
lunes, 10 de mayo de 2021 · 14:31

Ciudad de México.- El ámbito de los juguetes sexuales ha avanzado tanto en los últimos años que hoy en día tienes un sinfín de posibilidades, independientemente si pretendes adquirirlos en línea o en una sex shop, las opciones son muchísimas y cada vez más creativas. 

Algunos de los más clásicos, son aquellos juguetes sexuales que se inflan, comúnmente las muñecas, las cuales no solo se pueden usar por hombres, sino también por mujeres, hoy conocerás algunos de los juguetes inflables más conocidos y sus pros y contras. 

Muñecas inflables 

  • Ventajas: Es una manera diferente de obtener placer, puede ser muy excitante, puedes usarlas en solitario o con tu pareja, además se pueden guardar con facilidad. 
  • Desventajas: Pueden ser muy estorbosas, suelen ser caras, incómodas y ruidosas, sin contar que algunas pueden llegar a lastimarte por el tipo de material con el que están hechas.

Anal plug inflable 

  • Ventajas: Puedes encontrar algunos que se expanden y vibran al mismo tiempo, ideal para estimular la zona, dan satisfacción en cuanto se empiezan a expandir. 
  • Desventajas: Puede ser muy doloroso si no estás acostumbrada a la estimulación anal, a veces se necesitan de pilas, además algunos pueden tener costuras que te lastimen y ocasionen lesiones por dentro. 

Fuente: Hablemos de sexo y amor Bustle