Sexualidad

Besos más sensuales: Sigue esta práctica guía para incrementar el deseo a partir de ellos

Los besos sensuales pueden ayudar a incrementar el deseo; descubre los puntos a seguir para aprende a darlos de esta manera
lunes, 5 de abril de 2021 · 13:51

Ciudad de México.- No hay duda de que el juego previo es un papel importante para tener una relación sexual más placentera, pues van incrementando el deseo y la excitación sexual poco a poco, una de las maneras más sencillas de hacerlo es a través de los besos. 

Estos no pueden faltar en cualquier práctica sexual, el problema es que a veces no se les da tanta importancia y se dejan de lado, sin saber que es una opción muy simple para que el deseo entre la pareja aumente, por ello hoy conocerás los pasos a seguir para dar besos más sensuales. 

  • Higiene 

Antes que nada deberás tener una higiene bucal buena, pues el mal aliento puede hacer que el deseo y la pasión desaparezcan en un dos por tres, así que antes de una cita asegúrate de lavar muy bien tus dientes. 

  • Juegos previos 

No te lances a un beso sin antes trabajar el terreno, comienza con interacción física, que pueden ser caricias, abrazos o simplemente tomarse de las manos. 

  • Ten contacto visual 

Al momento te besar a tu pareja también es importante que tengas contacto visual con él o con ella, pues las miradas también pueden incrementar la pasión del beso. 

  • El beso 

Ve de poco a poco, inicia dando un beso suave, solo en los labios y ve abriéndote paso entre ellos suavemente, ve incrementando el ritmo de acuerdo a como vaya creciendo la excitación entre ustedes. 

Fuente: WikiHow