Sexualidad

¡Descúbrelo! Esta es la cantidad de sexo que necesita una mujer, según los expertos

Aquí encontrarás la respuesta respecto a la cantidad de sexo que necesitan las mujeres; conoce la opinión de los expertos
miércoles, 28 de abril de 2021 · 13:55

Ciudad de México.- Si alguna de tus preguntas ha sido relacionada con la cantidad de sexo que necesita una mujer ahora tu duda será resulta. Acá está la opinión de los expertos respecto al tema y sinceramente te vas a sorprender con la respuesta.

Tal vez exista una mayor cantidad de hombres que de mujeres quienes sean los que se hacen esta pregunta, pues su pensamiento siempre se dirige a querer causar satisfacción a su pareja, aunque cada mujer es un mundo totalmente diferente y las necesidades no son las mismas.

Bueno, según los expertos el placer sexual en las mujeres es importante, pero no es lo fundamental para varias de ellas y esto se debe a motivos hormonales.

Mediante un estudio realizado en el 2015 se le preguntó a un grupo de mujeres sí tendría relaciones sexuales con una persona atractiva, el 97% de ellas respondió que sí, pero en realidad no existe una gran diferencia en cuanto al deseo sexual entre hombres y mujeres.

Respecto a la cantidad de sexo que necesita, es el mismo que un hombre depende de cada persona, pero una mujer no necesita ninguna cantidad de sexo en específico, lo que importa es que tenga una relación sexual consensuada y satisfactoria, sin dejar de lado una vida sexual divertida.

Fuente: Glamour