Sexualidad

¿No sabes cómo acomodarte? Conoce algunas posturas perfectas para el sexo oral

El sexo oral puede funcionar muy bien para los juegos previos; estas son algunas posiciones cómodas para practicarlo
lunes, 26 de abril de 2021 · 16:59

Ciudad de México.- El sexo oral es una de las actividades sexuales más practicadas, ya que puede ser la estimulación perfecta dentro de los juegos previos antes de la penetración, pero hay veces que realizarlo resulta incómodo, por ello hoy conocerás algunas posiciones ideales para ello. 

Ten en cuenta que al dar o recibir sexo oral no se esta exenta de adquirir alguna enfermedad de transmisión sexual, por ello se deben usar barreras bucales, que son pequeños cuadros de látex o incluso puedes hacer uno casero al cortar un condón. 

  • El 69 

La más clásica, en este caso alguno de los dos se puede acostar boca arriba en la cama, la otra persona deberá acomodarse encima de quien este acostado y comenzar con la actividad sexual, es una postura que incluso se presta para hacerla de pie si tú y tu pareja tienen muy buena condición física. 

  • De rodillas 

Esta opción es muy conocida, tu pareja deberá estar de pie, eso sí, tienen que tener estaturas muy parecidas para que al ponerte tú de rodillas alcances su miembro, será muy cómoda para los dos. 

  • Sentado

Para esta postura tu pareja deberá estar sentado en una silla o al borde de la cama, su pene deberá estar erguido, ayúdate de tus manos y boca para rodear su pene. 

Fuente: Durec