Sexualidad

Autoplacer: Estas son algunas actividades para disfrutar de tu cuerpo sola o acompañada

Darte autoplacer es esencial para disfrutar aún más de la sexualidad en pareja; estas son las bases para conocer tu cuerpo
lunes, 26 de abril de 2021 · 16:17

Ciudad de México.- Sin duda el autoconocimiento es indispensable para que goces de tu sexualidad, ya sea que lo hagas en solitario, con tu pareja o disfrutes del sexo casual, pero lo principal es que empieces por ti misma, la masturbación será tu mejor amiga para conocer tu cuerpo. 

Por ello hoy conocerás algunas de las bases del autoplacer, lo mejor de todas ellas es que las puedes disfrutar ya sea por tu cuenta o decidas compartir un poco de ello con tu pareja, como parte de los juegos previos, estas actividades te servirán a descubrir qué y cómo te gustan las cosas en el sexo. 

  • Vibradores 

Se convertirán en tus mejores amigos, te pueden ayudar a estimular las distintas zonas erógenas de tu cuerpo, como el clítoris o incluso los pezones. 

  • Estimulación del clítoris 

El clítoris esta diseñado específicamente para causar placer, así que atrévete a estimular esa zona de tu cuerpo, con las manos, con el roce de una almohada o con un vibrador. 

  • Piensa en ti 

En esos momentos debes olvidarte de todo lo que sucede a tu alrededor, te estés masturbando o teniendo sexo, debes pensar en tu placer y dejar de lado todo las preocupaciones. 

Fuente: Vogue