Sexualidad

¿Te aburriste de lo mismo? Estos son algunos retos 'kinky' que puedes hacer con tu pareja

El tener sexo de la misma manera puede ser aburrido; estos son algunos retos 'kinky' para elevar la pasión en la habitación
miércoles, 21 de abril de 2021 · 15:31

Ciudad de México.- Hay distintas situaciones en la vida de una pareja que los pueden ir alejando en el aspecto sexual, como el estrés, las preocupaciones o el tener horarios distintos, todo ello puede influir en la cantidad y calidad de sus relaciones sexuales, lo que ocasiona que se caiga en una rutina. 

Si tu situación es esta y ya estas aburrida del sexo de la misma forma, hay algunos pequeños retos o actividades que puedes probar con tu pareja para volver a revivir el deseo y la pasión entre los dos, estas son algunas opciones sencillas que puedes probar.  

  • Baile sensual 

No debes preocuparte por ser la mejor bailarina o tener pasos muy específicos, se trata de que te dejes llevar por la música, muestres tu sensualidad y por su puesto tengas un outfit o lencería provocadora y bailarle a tu pareja para provocarlo. 

  • Frío y caliente 

Incorpora elementos diferentes en tus relaciones sexuales, puede ser que pasen un hielo por alguna parte de su cuerpo para después besar la zona, ese contraste de temperaturas funcionará para incrementar el deseo entre ambos. 

  • Fotos sexys 

Es una de las actividades más comunes hoy en día, pero el punto diferente es que se envíen este tipo de contenido cuando no están juntos o están en un lugar público, eso sí, antes manden un mensaje de aviso para que no las vayan a ver frente a los niños o alguien más, le dará dinamismo y diversión a la relación. 

Fuente: Travesura Sexy