Sexualidad

Hazlo más intenso: Utiliza tus 5 sentidos durante tus encuentros eróticos y aumenta el placer

una de las formas en las que puedes aumentar el placer es al aprovechar tus 5 sentidos; aquí encontrarás algunos consejos para hacerlo
martes, 20 de abril de 2021 · 10:17

Ciudad de México.- Recuerda que en un encuentro erótico es muy importante estimular cada uno de los sentidos es el complemento perfecto para lograr alcanzar un orgasmo inolvidable.

Aquí encontrarás algunos consejos muy sencillos que puedes poner en práctica con tu pareja y lograr una explosión  de placer en cada uno de los encuentros sexuales. ¿Estás lista?.

  • Tacto

La mejor forma de aumentar la sensibilidad del tacto es mediante masajes y caricias, para incrementar este placer lo mejor será que pruebes con diferentes temperaturas y diversas texturas.

  • Olfato

Este tipo de placer está relacionado con las feromonas. Puedes usar un aceite esencial para combinar la aromaterapia y el placer.

  • Gusto

Usa aceites aromatizados comestibles y colócalos sobre un área especifica del cuerpo.

  • Vista

Para que exista un aumento de placer visual puedes optar por usar lencería que te haga ver increíble o también puedes optar por algún disfraz y cumplir algunas de las fantasías de tu pareja.

Fuente: Instagram @erotismocreativo