Sexualidad

¿Cuál te hace falta? Estos son los juguetes sexuales que no te deberían faltar

Existen diversas razones por las que deberías tener tu propia colección de juguetes sexuales; descubre cuáles son imprescindibles
martes, 13 de abril de 2021 · 16:02

Ciudad de México.- Hace tiempo que los juguetes sexuales dejaron de ser tabú y se convirtieron en una herramienta esencial en la vida de todos, especialmente en las mujeres, ya que existen gran variedad, además la gran ventaja es que se pueden usar tanto para la masturbación como para la estimulación durante el sexo. 

No importa en qué momento prefieras utilizarlo, existen muchas opciones que es difícil elegir solo uno, pero lo que debes saber es que no tienes por qué decidirte, sino contar con tu propia colección, ya que algunos son diseñados para cosas muy diferentes, hoy conocerás los que sí o sí debes tener. 

  • El clásico 

Este es el dildo normal que tiene forma de pene y esta hecho de silicón que lo hace sentir tan real, es el juguete ideal con el que puedes iniciar tu colección. 

  • Vibrador 

Normalmente son cilíndricos y largos, tienen varias velocidades, es perfecto para la estimulación vaginal y del clítoris, puede ser el complemento perfecto para usar con tu pareja. 

  • Succionador 

Este tipo de vibrador es de los más modernos y que ha conquistado a muchas mujeres, pues el objetivo es simular el sexo oral, ideal para la masturbación o los juegos previos a la penetración. 

Fuente: Cosmopolitan