Sexualidad

¿Perdió la erección en pleno acto sexual? Esta es la razón por la que puede suceder

Hay hombres que pueden perder la erección justo al momento de iniciar la penetración; descubre a qué se debe ese problema
lunes, 12 de abril de 2021 · 15:53

Ciudad de México.- Hay veces en las que el hombre durante los juegos previos al sexo puede tener una fuerte erección, pero llega el momento de la acción y la pierde. ¿Te ha pasado? Es un momento incómodo tanto para el hombre como la mujer, que de hecho es mucho más común de lo que se piensa. 

Es importante que conozcas del tema para poder mostrar el apoyo necesario a tu pareja, pues considera que puede ser un tema muy humillante para ellos, esto es lo que debes saber en caso de que su erección desaparezca de la nada. 

Los juego previos, aquellos besos apasionados, caricias, mordidas, roces, son en sí un momento de frenesí entre ambos, es muy común que la erección este presente por la excitación y porque no se espera mucho más de ello, pero al momento de la penetración la cosa puede cambiar, pues lo hombres pueden sufrir de ansiedad por desempeño. 

Se trata de un problema de ansiedad que arruina el momento, pues aunque no lo crees también en los hombres hay muchas presiones sociales, específicamente hablando de su desempeño sexual, el hombre se puede poner a pensar en cosas como el tamaño de su pene, si te gustará tener sexo con él o incluso qué pasaría si pierde la erección. 

En caso de que eso suceda es importante hacerle saber que todo esta bien, independientemente de si es la primera vez que tienes sexo con él o no, explícale que están ahí para disfrutar y dejar de lado su ansiedad, tampoco hagas burlas sobre el tema, el punto es que se relajen y lo vuelvan a intentar. 

Fuente: Animal