Sexualidad

El lenguaje del los besos: Esto es lo que tu pareja quiere decir cuando te muerde los labios

Los besos son parte del lenguaje del amor y existe un gran significado cuando tu pareja muerde tus labios después de besarte
viernes, 5 de marzo de 2021 · 07:25

Ciudad de México.- Existen muchos tipos de besos, pero sin duda cuando en uno o varias ocasiones tu pareja te sorprende con una pequeña mordida tiene una razón.

Aunque no lo creas, esta acción guarda un significado muy íntimo, y por más insignificante que parezca es considerado uno de los actos más eróticos y con beneficios, como el aumento de las hormonas de la felicidad.

Por ello, los expertos sostienen que cuando esto sucede es la muestra de uno de los besos más eróticos que existe e indica que tu pareja está lista para tener sexo.

Los labios son una zona erógena y es de las más expuestas en tu cuerpo, al ser mordidos lo que provoca es una sensación de placer en la persona. Así que al hacerlo, el mensaje está más que claro.

Estas mordidas, también pueden ser una demostración de amor, pues esto lo suelen hacer las parejas cuando se encuentran en una relación estable y con una gran confianza. Pues en un principio todo suelen ser besos tiernos, pero conforme avanza el tiempo y conoces a tu pareja vas teniendo una conexión más profunda.

Fuete: What the girl