Sexualidad

¡Dale 'play' y atrévete a experimentar! Estas son las claves para llegar al orgasmo por primera vez

Si aún no has experimentado un orgasmo es momento de darle 'play' a estas claves para lograrlo; deja el miedo y atrévete a experimentar
miércoles, 31 de marzo de 2021 · 06:57

Ciudad de México.- Hablar sobre el orgasmo es sin duda un tema que a muchas puede causarles un poco de 'pena' o hasta sentir miedo y por ello la sexóloga Irene Bedmar, aconseja que no se tenga temor al hablar de ello, porque es un tema de lo más normal.

La primera sugerencia, dice la sexóloga sería que para alcanzar el orgasmo por primera vez tendría que ser algo divertido, por lo que no debe convertirse como un competencia, sino más bien que todo debe ser de manera fluida.

Sino has logrado experimentar tu primer orgasmo, aquí hay algunas claves para tomar en cuenta y son hechas por una experta.Así que no lo pienses más y ponlas en práctica.

  • La estimulación del clítoris es lo que te facilitará llegar al orgasmo, sobre todo sino lo has experimentado jamás.
  • Alcanzar el orgasmo tiene que ser algo divertido, así que piensa en ello como un juego y déjate llevar, disfruta.
  • Busca el momento perfecto donde puedas conectar contigo, que nada ni nadie te interrumpa, trata de que sea un ambiente tranquilo.
  • Ve poco a poco, puedes comenzar por tocarte con ropa puesta y quítatela con calma. Autoexplórate en cada paso que des y dedica tiempo a tu clítoris.
  • El orgasmo también es emocional, busca estímulos visuales si te apetece o experimenta con algún juguete erótico si lo deseas.

Lánzate a la búsqueda del clímax con estos consejos, recuerda que lo más importante es dejar que todo fluya y disfrutarlo al máximo sin ninguna presión.

Fuente: Cosmopolitan España