Sexualidad

Un beso para empezar el día: La importancia de esta muestra de amor en la relación

Por muy pequeño que parezca un beso trae muchos beneficios a despertar y en tu relación de pareja
martes, 9 de febrero de 2021 · 08:09

Ciudad de México.- El primer beso al abrir los ojos tiene un gran y poderoso significado, uno que pocas parejas pueden tomar en cuenta y esto pude traer grandes beneficios en su relación.

Y es que esta acción por muy simple que parezca tiene el gran poder no solo de demostrar afecto sino que también de activar las hormonas de la felicidad y activar tus sentidos, según la especialista en relaciones de pareja Sylvia de Bejar, las personas que besan por la mana tienen más rendimiento en sus actividades durante el día.

 

Además, este puede funcionar como un método más de relajación para que puedas sacar a flote cualquier diferencia o disgusto de dentro de la pareja y por si eso fuera poco también ayuda a evitar enfermedades.

Al convertirse en un hábito y verlo interrumpido impide que te sientas listo para comenzar el día, pues lo absorbes ya como un comportamiento que indica una aprobación sentimental que esperas tener todos los días y sino sucede tu mood en automático se va para abajo.

 

Así que, si quieres empezar el día bien y de buenas no olvides darle un beso a tu pareja, pues está comprobado que esa especie de mariposas en el estómago son gracias al intercambio de energía positiva y buena vibra que puede existir entre ustedes cuando hay un equilibrio emocional en la relación.

Fuente: Cultura colectiva