Sexualidad

Sesiones de sexo matutino: Razones por las que siempre será una buena idea

El sexo matutino tiene más de una razón para que se convierta en una excelente idea y convertir tu día en uno mejor
viernes, 26 de febrero de 2021 · 12:17

Ciudad de México.- Levantarte temprano puede tener sus ventajas, tal vez seas de las que aprovecha su tiempo para ejercitarse un poco por las mañanas, sin prisas o existe el otro tipo de personas que a parte de levantarse con ánimo se despierta con mucho deseo por el sexo matutino.

El sexo por las mañanas siempre es diferente, puede ser espontáneo y divertido, aunque te haga llegar tarde definitivamente vale la pena hacerlo.

 

Algunas de las razones por las que puedes cambiar tus sesiones de sexo a la mañana son estas:

  • Al liberar dopamina durante los orgasmos pueden ayudarte a ser más productiva y tomar mejores decisiones.
  • Los niveles de testosterona son más altos por las mañanas por lo tanto esta hormona se encarga de aumentar el deseo y líbido.
  • Aunque no tengas pareja una sesión de masturbación matutina te puede ayudar a establecer una intención centrada en el placer.

El sexo por las mañanas provoca la liberación de oxcitocina lo que te hace sentir más conectada con tu pareja. Estos sentimientos permanecerán contigo todo el día.

  • Tener relaciones sexuales por la mañana no te orilla a sentir esa presión por tenerlo cuando estés cansada. Pues muchas parejas creen que el mejor horario es por la noche que es cuando tu cuerpo se encuentra más que agotado.
  •  Por la mañana todo se ve mejor, es el momento más vulnerable para ver a tu pareja en todo su esplendor.

Fuente: Csomopolitan