Sexualidad

¿Las conoces? Estas son algunas posiciones de sexo oral que te harán sentir como experta

El sexo oral puedes ser empleado para el jugueteo previo; pon en práctica estas posiciones y eleva tu placer
miércoles, 24 de febrero de 2021 · 12:08

Ciudad de México.- El sexo puede disfrutarse de diferentes formas, a veces la penetración no es un sinónimo de satisfacción o que sea suficiente, por ello es importante el jugueteo o combinar algunas técnicas para lograr un mayor placer. 

El sexo oral puede ser de gran ayuda durante esos encuentros sexuales llenos de pasión y con algunas técnicas que no fallan puedes elevar el placer hacia otro nivel.

 

Añade estas posiciones a tu repertorio como parte del juego previo o como un punto principal.

  • Prueba sentándote en la cara de tu pareja: Ponte en horcajadas sobre sus cabeza de modo que con ayuda de los muslos mantengas un par de pulgadas por encima de su rostro mientras el se posa debajo de ti.
  • Experimenta en un sillón: Tu pareja debe estar acostada boca arriba en un sillón, con la espalda y la cabeza en el asiento y las piernas en el respaldo, Inclínate y relájate.
  • Spiderman: Acuéstate boca arriba en la cama con la cabeza colgando al borde. Tu pareja deberá pararse detrás de ti e inclinarse hacia adelante para que puedas tomar su pene.
  • Una pierna arriba: Existe un lado de la vulva que es más sensible, así que tu sabrás que pierna debes levantar para que pueda lamer en forma de un 8 hacia arriba y abajo hasta que te haga explotar de placer.
  • Piernas extendidas: Siéntate en el borde de la cama y recuéstate con las piernas extendidas sobre este. Tu pareja debe arrodillarse entre tus piernas y su cabeza se inclinará hacia tu vagina, lo que da un acceso directo a tus clítoris.

Así que ya lo sabes no dudes en aplicar un jugueteo intenso previo a tu encuentro sexual, lo que te puede garantizar un momento increíble de placer.

Fuente: Cosmopolitan