Sexualidad

¿Van a durar mucho? Estas son las señales inmediatas de que una relación será corta

Una relación de pareja que será corta tiene ciertas características; conoce algunas de las señales que indican que durarán poco
lunes, 22 de febrero de 2021 · 20:06

Ciudad de México.- El amor tiene muchas formas de presentarse, es por eso que lo que verás algunos puntos importantes que suelen ser indicadores de relaciones que terminarán pronto, pero todo tiene sus excepciones. Conoce cuáles son algunas de las cosas que señalan que tu relación será corta. 

Cuando la pareja no se entiende, no piensan lo mismo, en otras palabras, estos no se encuentran en sintonía, es muy probable que la relación no sea viable o sea muy incómoda, pues será muy difícil encontrar el punto perfecto de convivencia, a menos que tengan algo en común que de verdad los una. 

 

Si una de las dos partes es bastante extremista, existe la posibilidad de que la relación sea corta, este comportamiento se refiere aquellas personas que durante un momento te dicen que te aman, pero al momento siguiente ya no quieren verte, una actitud tan polarizada es difícil que concrete relaciones a largo plazo. 

 

Todo es dar y recibir, en las relaciones se necesitan las dos y si hay un desbalance en este sentido, puede pasar que una de las partes se canse de ser quien menos recibe, el amor debe ser recíproco, así como las acciones y la mayoría de las cosas en la relación. 

Fuente: Selecciones