Sexualidad

Sexo y amistad ¿Se pueden unir estos dos conceptos?, descubre de qué se trata

El sexo y la amistad podrían funcionar juntos; descubre más sobre ello
lunes, 22 de febrero de 2021 · 12:50

Ciudad de México.- Hace bastante tiempo surgió el término de follamigo, esa persona con la que podías quedar un par de veces para tener relaciones sexuales, pero es un termino que ahora ya no existe. Lo que sigue presente es el hecho de saber cómo conciliar sexo y amistad.

Para comprobar esta situación, se realizó la encuesta a un grupo de público millennial, donde los resultados arrojaron que ven un poco improbable, el mantener una amistad con alguien con quien tienes encuentros sexuales.

En la misma encuesta se demostró que la mayoría están más interesados en encuentros sin sentimientos, pues queda claro que en la actualidad cada vez es de lo más normal que se presenten este tipo de encuentros y se vean demasiado potenciados.

Pareciera que es más poderoso el conectar sin compromiso y tener únicamente un rato agradable para que se pueda disfrutar del placer y a decir verdad de los expertos, esto es un comportamiento completamente sano y posible si ambas partes acuerdan cual va a ser el trato desde un principio.

Es completamente normal que se tenga un grupo de amigos para convivir, y luego por otra parte tengas una persona con la que puedas disfrutar del sexo sin compromisos. es perfectamente posible tener sexo sin que haya amistad, con cada encuentro podrás saber de que manera se desarrolla y si en algún momento no te sientes bien, la respuesta es clara: cada quien por su lado.

Fuente: Código nuevo