Sexualidad

¡Aníimate a experimentar! Conoce estas técnicas para elevar tu placer sexual

Experimentar placer es increíble pero con estas técnicas lo puedes potencializar; conócelas
lunes, 22 de febrero de 2021 · 13:01

Ciudad de México.- Actualmente se siguen teniendo grandes prejuicios en relación con el placer, especialmente en cuanto a la mujer s refiere, por ello a veces no se puede gozar de una liberación sexual completa y mucho menos disfrutar del sexo.

El sexo no es otra cosa sino amor, sin importar si es una relación esporádica o duradera, es compartir una fuente de bienestar o al menos esto da a entender la escritora Jüne Plã, en su libro Climax club, una coreografía del placer, el cual es una especie de gúia para sumergirte en el mundo del placer de múltiples maneras.

El cuerpo y todas sus zonas están conectadas por lo tanto, tu eres quién elige si goza, si siente placer o logre alcanzar el éxtasis en un gran orgasmo.

Para que el sexo pueda disfrutarse dede una manera agradable pero sobre todo placentero, deben existir ciertas bases para que se pueda sacar el mayor provecho posible.

Consentimiento: Este es uno de los aspectos más importantes, inclusive dentro de las relaciones que ya llevan bastante tiempo. Recuerda que es muy importante que exista la disposición de ambas partes.

  • Comunicación: No ignores el esfuerzo de la otra persona por darte placer. puedes explicarle como es que te gustaría que lo hiciera, cómo puede tocarte, etc.
  • Creatividad:Tener creatividad cuando estas en la cama es esencial para que el deseo funcione. Puedes proponer nuevas posturas o nuevos juegos, dale rienda suelta a tus fantasías.
  • Respeto: Cuando fusionas la sexualidad y la intimidad es necesario que exista el respeto, pues auqnue parezca obvio no esta de más decirlo que el sexo tiene ciertos ingredientes.

Explora tu sexualidad, aprende a tocar y que zonas del cuerpo puedes usar, recuerda que este puede ser el inico de cualquier juego erótico.

Fuente: Código nuevo

  •