Sexualidad

'Strap-on': Consejos que debes saber si decidiste usar uno en tus relaciones sexuales

El 'strap-on' es un juguete sexual que podría mejorar tus relaciones; toma en cuenta estos consejos antes de probarlo
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 19:35

Ciudad de México.- El strap-on es un instrumento sexual que consta de un consolador atado con una correa, por lo general es para que las mujeres penetren a su compañero o compañera, la industria de la pornografía les otorgó su popularidad y han sido de gran ayuda para muchas parejas, si ya te has decidido a probarlo, ten en cuenta los siguientes consejos para que lo uses lo mejor posible. 

Lo primero es que debes dejar bien claro su uso con tu pareja, ambos deben estar completamente de acuerdo, ya con el consentimiento bien asegurado y que cada uno sepa de lo que se trata, se puede proceder, pues es muy desagradable hacer algo que no te gusta, peor aún, si no te avisan. 

 

Existen muchos productos en el mercado, por ello tendrás escoger el tamaño y el material que más se te adecue, pues tal vez no todos sean para ti, algunos brindarán una mejor experiencia que otros, pregunta al dependiente de la tienda o bien revisa las reseñas en Internet. Elige un buen modelo, pues el sostén y el consolador son igualmente importantes. 

 

Con el uso de juguetes, puedes transmitir enfermedades, por eso es que las recomendaciones de salud e higiene se extienden también a los productos como los strap-on, no te olvides de acatar las recomendaciones pertinentes. Por último, pero nada menos importante, no te olvides de la comunicación con tu compañero o compañera sexual en todo momento para que ambos disfruten de la experiencia. 

Fuente: Love-L