Sexualidad

Disfruta tu sola: Consejos y recomendaciones para masturbarte muy placenteramente

La masturbación puede ser esencial para conocer tu propio cuerpo; conoce algunos consejos para tener mayor placer sexual
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 19:22

Ciudad de México.- No estás sola, tus manos te acompañan, si no cuentas con pareja o las relaciones sexuales han disminuido y dispones de mucho más tiempo, entonces debes tener en cuenta algunos tips para que cuando dediques ese tiempo de complacerte, lo hagas lo mejor posible a través de la masturbación.

¿Has probado tocarte con música? Tal vez hoy es el momento indicado, selecciona una lista de las canciones que más te gusten o aquellas que desencadenen sensaciones placenteras en ti, continúa con tu masturbación, verás que los sentidos estarán más estimulados y la beneficiada serás tú. 

 

Otro buen consejo, es hacer el ejercicio físico que más te guste y después de ello toma una ducha calientita, estos dos pasos son antes de la masturbación, con la liberación de endorfinas por el ejercicio, la relajación y limpieza posterior, te sentirás tan a gusto que el tocarte será una excelente idea para alcanzar ese estado de bienestar que a todos agrada. 

 

¿Tienes espejo? Entre más grande mejor, prueba el masturbarte frente a un espejo, el ver tu propio cuerpo añadirá ese toque de sensualidad en tu cabeza y será como ver una película para adultos protagonizada por ti, no te olvides de incluir todo lo conveniente como juguetes, lubricantes, lencería sexy y todo lo que te ponga de modo. 

Fuente: Diario Libre