Sexualidad

Conoce que es el orgasmo de senos y cómo puedes lograrlo en pareja

Descubre una nueva manera de vivir el placer con ayuda del orgasmo de senos y cómo puedes practicarlo
viernes, 31 de diciembre de 2021 · 11:57

Ciudad de México.- Los orgasmos son la máxima expresión del placer y suele creerse que la única forma de llegar es a través de la estimulación vaginal o del clítoris, sin embargo esto no es del todo verdad, debido a que también se puede conseguir con los senos.

Aunque no lo creas, los pechos pueden ser una manera de llegar al clímax gracias a que tienen muchas terminaciones nerviosas, lo cual hace que sean una zona muy sensible, sobre todo en los pezones.

Y aunque muy pocas personas lo han experimentado, lograrlo en pareja no es complicado e incluso pueden sentirlo los dos, pues la estimulación pueden recibirla ambos, aunque lógicamente no al mismo tiempo.

Lo primero que deben hacer es colocarse en la posición más cómoda posible, después jugar con el pecho recorriendo cada centímetro, pero sin llegar a los pezones.

Pueden hacer con la boca, las manos, la lengua e incluso juguetear con la respiración y la temperatura al aplicar un poco de hielo.

Cuando noten que los pezones ya estan paraditos, puedes comenzar a acercarte a la zona lentamente, pero recuerda que todo debe ser con suavidad.

De esta manera podrán asegurar este tipo de orgasmo el cual es intenso y muy placentero para quien lo experimenta.

Fuente: Playboy