Sexualidad

¿Te acabas de enterar? Mira las ventajas de quedar embarazada durante el invierno

El embarazo durante el invierno puede ser muy cómodo; conoce las ventajas de esperar a tu bebé en dicha estación
viernes, 24 de diciembre de 2021 · 17:08

Ciudad de México.- Si se desea con muchas ansías el quedar embarazada, la temporada en la que por fin recibas esa buena noticia no importará, pero hay otras mujeres que prefieren hacer todo con mucha planeación para que sentir que tienen el control, pero específicamente hoy conocerás un par de ventajas que tiene el estar preñada durante el invierno. 

Como se dijo anteriormente, no importa la temporada en la que quedes embarazada, pues es un momento muy especial, pero para algunas también es muy relevante que sea durante el invierno porque es tu temporada favorita, si eres de las que les gusta dicha estación entonces estarás aún más encantada.

Empezando por la temperatura, por lo general el clima es más fresco, lo que es ideal los primeros meses del embarazo que es cuando se tienen más síntomas molestos, como lo son los vómitos, las náuseas, el clima fresco te ayudará a sentirte más tranquila durante el primer trimestre.

Ten en cuenta que si quedas embarazada durante el invierno significa que lo estarás aún durante el verano, lo que trae beneficios, pues la vitamina D es muy importante para el desarrollo de los huesos y los músculos del bebé.

Fuente: Infosalus