Sexualidad

¡Técnica maestra! Consejos para lamer bien los testículos de tu pareja

Los testículos son indispensables para el placer de tu pareja; descubre la técnica perfecta para estimularlos
martes, 9 de noviembre de 2021 · 18:39

Ciudad de México.- Los testículos son dos grandes olvidados en las relaciones sexuales, el pene es el que toma el protagonismo principal, algo que es triste, pues es bien sabido que los testículos poseen una gran sensibilidad y si los estimulas bien, podrás hacer que tu pareja estalle de placer, mira estos consejos para que puedas lograrlo.

Algo que debes procurar es mantenerlos siempre húmedos, tal cuál pasa con los pezones, el clítoris o el pene, para que la fricción que realices no sea dolorosa sino placentera.

Respira cerca de los testículos, es otro buen consejo, porque como se sabe, son muy sensibles y tan solo el hecho de que les respires de cerca puede crear sensaciones bastante placenteras, hazlo lento, pues la lentitud es clave también para lograr un buen orgasmo por medio del estímulo testicular.

Mientras los lames, hazlo de arriba a abajo y con lentitud, pero también déjalos un momento en tu boca y juega con ellos dentro de esta, no te será difícil, aunque depende del tamaño, pero ve alternando el lamer, el almacenar y tus respiraciones, si aplicas buenas combinaciones de estas técnicas notarás lo bien complacido que termina tu pareja.  

Fuente: Let's Kinky