Sexualidad

¡Pregúntale! Así es como puedes conocer el lado sexy de tu 'crush'

Cuando conoces a una persona es importante saber si coinciden en el lado sexual; estas preguntas te ayudarán a conocer el lado sexy de tu 'crush'
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 18:15

Ciudad de México.- No lo niegues, cuando te gusta una persona, por lo general también deseas conocer su lado sexy, es decir, aquellas cosas que más prefiere en la sexualidad, pero si lo vas conociendo es difícil llegar a esto tan rápidamente, entonces si quieres acortar camino, estas son algunas preguntas que le puedes hacer para descubrir qué es lo que más prefiere.

Comienza primero con preguntas útiles, tal vez estás no tengan una respuesta tan honesta, pero pueden ser un indicativo que revele muchas cosas, a partir de esto lo que debes hacer es ir subiendo la temperatura, primero puedes comenzar con preguntas como: ¿Qué te gusta de la mujeres? ¿Qué te gusta de mi? A partir de ese punto ser un poco más específica con preguntas como: ¿Qué te gusta más que te chupen? ¿Prefieres dar o recibir sexo oral?

Esto va a ser el punto de partida de muchísimas otras preguntas más específicas, tales como:  ¿En qué posición lo harías conmigo? O decirle para lo que eres buena hablando del sexo y después preguntarle para lo que él es bueno en la cama, a partir de ello ya será solo cuestión de dejarse llevar por la imaginación, este será el momento en el que se puedan preguntar cosas y tener un muy buen entendimiento sexual.

Una de las ventajas que poseen las preguntas es que si bien no siempre se responden como se esperaría, pueden ir abriendo espacio de confianza suficiente para seguir con otras charlas mucho más avanzadas y de esa forma se descubran mutuamente y como ya lo sabes, con una buena comunicación también viene una buena sexualidad.

Fuente: Let's Kinky