Sexualidad

Estas son las mejores posiciones sexuales perfectas para la temporada de Sagitario

Conoce las posiciones sexuales ideales para la temporada de sagitario y eleva tu placer gracias a este signo del zodiaco
viernes, 26 de noviembre de 2021 · 11:45

Ciudad de México.- Del 22 de noviembre al 21 de diciembre es considerada como la temporada de sagitario, por lo que una grandiosa idea es utilizar la posición de los astros para disfrutar en su máximo esplendor algunas actividades como la intimidad con algunas posiciones sexuales.

Las personas que nacieron bajo este signo del zodiaco, suele ser inquietos, les encanta probar nuevas cosas y eso se transmite durante los encuentros sexuales, por lo que las posturas más raras y atrevidas son perfectas para ellos; conoce algunos ejemplos y ponlos en práctica.

  • Cangrejo

La mujer debe colocarse de espaldas a su pareja, quien debe estar acostado en la cama, de esta forma ella debe de impulsarse con las piernas de forma vertical para que le penetración suceda, es necesario hacerlo lento ya que de otra forma el coito puede interrumpirse.

  • Unión suspendida

El hombre debe estar de pie y cargar a la mujer de tal manera que ella pueda colocar sus piernas alrededor de la cintura de su pareja, el impulso debe darlo él con sus pies para tener buen ritmo.

  • Tijeritas

A pesar de que es conocida por ser una posición típica de las parejas femeninas homosexuales, la realidad es que todo el mundo la puede hacer.

La mujer debe colocarse encima de su pareja y recostarse hacia los pies de él, esto permitirá retrasar la eyaculación para prolongar el encuentro.

Fuente: Entorno Inteligente