Sexualidad

Ponte creativa al saber cómo usar un vibrador durante el sexo oral

Estas son algunas maneras en las que puedes usar el vibrador durante el sexo oral para aumentar el placer de tu pareja y el tuyo
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 09:24

Ciudad de México.- Una de las mejores herramientas que se pueden usar durante la intimidad son los juguetes sexuales, los cuales pueden estar presentes durante la penetración, pero también en el sexo oral, lo cual es ideal para hacer de la experiencia sexual algo único y placentero.

Aunque por si solo el sexo oral es ideal para llegar al orgasmo, la realidad es que siempre se le puede dar un toque especial a las coas, como por ejemplo con un vibrador; conoce cómo lo puedes usar en esta actividad.

  • Ponlo en tu mejilla

Mientras tienen el miembro de tu pareja en la boca, puedes colocar el vibrador en tu mejilla, de esta manera él sentirá la vibración y aumentará su placer.

  • Colócalo en sus testículos

Para elevar su placer durante el sexo oral siempre se recomienda acariciar toda la zona, incluso los testículos, para lo cual te puedes apoyar del juguete sexual con una vibración muy ligera.

  • Introdúcelo

En caso de que seas tu quien recibe la estimulación oral, puedes introducir el vibrador para que puedas trabajar varias zonas erógenas al mismo tiempo.

  • Ponlo en los pechos

Una muy buena opción también es colocarlo en tus pechos para que tus pezones estén estimulados, mientras tu pareja están concentrado en tu zona intima.

Fuente: Su médico