Sexualidad

Descubre cómo puedes cuidar del medio ambiente durante el sexo

Conoce cómo puedes cuidar del medio ambiente durante el sexo con ayuda de estos consejos y evita que tu placer dañe al planeta
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 13:44

Ciudad de México.- En los últimos años cuidar del medio ambiente se ha convertido en una necesidad, por lo que es importante encontrar la forma en la que las actividades de todos los día sean lo más sustentables posibles, incluyendo el sexo.

Aunque no creas el sexo deja una gran huella ambiental que afecta al planeta por millones de años, como puede ser el uso de condones de látex, los cuales pueden ser remplazados por versiones eco-friendly, además de esto, puedes hacer muchas cosas más para que tu placer no afecte al medio ambiente; descúbrelo.

  • Apaga las luces

Muchas veces por el calor del momento las luces se quedan prendidas, además sirven para apreciar bien a tu pareja, sin embargo, al hacerlo con la luz apagada las sensaciones son mucho mejores y se reduce el consumo de energía.

  • Tomen un baño juntos

Bañarse juntos es muy favorable para cuidar del planeta porque de esta manera ahorran agua, además salen de su rutina sexual.

  • La lencería

De ser posible compra lencería hechas de bambú, algodón orgánico o Nilo natural, además de que verás sensual tu piel lo agradecerá.

Fuente: Su médico