Sexualidad

Conoce la forma en la que puedes ayudar a tu pareja a tener una mejor erección

Estos consejos te serán de mucha utilidad para ayudar a tu pareja a tener una mejor erección y de esta manera tener encuentros sexuales intenso
jueves, 25 de noviembre de 2021 · 12:06

Ciudad de México.- Aunque no lo es todo, la erección es parte importante de los encuentros sexuales, por lo que siempre es importante saber cómo se puede mejorar, para que el placer de ambas partes de la pareja sea mucho más intenso.

Puede que tu pareja no tenga disfunción eréctil, pero existen muchas cosas que dañan su capacidad de tener y mantener una erección; ayuda a que esto mejor con estas actividades que pueden hacer para el beneficio de ambos.

  • Ejercicio de Kegel

Aunque siempre se vinculan estos ejercicios con las mujeres, ellos también pueden realizarlos para fortalecer su suelo pélvico y de esta manera tener una erección más dura y por más tiempo.

Puede hacer este tipo de actividades juntos, solo deben de contraer el músculo pubocoxígeo como cuando se aguantan para ir al baño.

  • Hacer ejercicio

Si no acostumbran a hacer demasiada actividad física, esto puede estar dañando a la erección de él y a tu desempeño, así que pónganse los tenis y comiencen a entrenar juntos.

  • No fumen

Fumar es una de las principales razones por las que los hombres no tienen una erección, así que lo mejor es que dejen de fumar, lo cual será fácil porque se tendrán el uno al otro para apoyarse.

  • Caminen

Cuando no tengan tiempo para hacer ejercicio, pues caminar, muchos estudios han asegurado que con solo unos minutos de esta actividad se logra mejorar la erección, además de que baja de peso.

Fuente: Su médico