Sexualidad

También es válido en las mujeres: Así le puedes dejar en claro a esa persona que solo quieres sexo

Es válido que solo tengas parejas para tener sexo y nada más; estos consejos te ayudarán a dejar las cosas claras desde el inicio
martes, 23 de noviembre de 2021 · 14:39

Ciudad de México.- Normalmente se cree que son únicamente los hombres quienes buscan parejas solo para tener relaciones sexuales, pero no solo se limita al género masculino, pues también muchas mujeres lo único que desean es tener una noche de pasión con la persona que ellas hayan elegido. 

Pero como sabes, las relaciones personales no son cosa sencilla, por lo que es importante aclarar este punto con esa persona y dejarle bien en claro que lo único que deseas es una noche de buen sexo y nada más, por ello estos consejos te ayudarán a hablar del tema de manera directa y sin rodeos, para evitar malentendidos y que nadie salga lastimado. 

El primer tip es ese, dejar las cosas bien en claro desde el principio, actúa con madurez y seguridad, pues al final es algo muy normal. Algo que también debes establecer desde el principio es que no habrá nada de citas, precisamente para no involucrar otro tipo de sentimientos, las veces que sea vean serán únicamente para tener sexo. 

Tampoco se trata de establecer que se verán tal día a tal hora, trata de que las cosas sean espontáneas, pues de lo contrario es probable que te aburras y tengas que buscar otro compañero sexual, trata de contactar a esa persona solo cuando tengas ganas de tener sexo, nada más. 

Fuente: Glamour