Sexualidad

¿No salen del misionero? Conoce las posiciones sexuales que los liberarán de la rutina

Para salir de la rutina con tu pareja no es necesario que intente alocadas prácticas, pues solo con estas posiciones sexuales podrán tener nuevamente conexión
martes, 23 de noviembre de 2021 · 13:46

Ciudad de México.- Es normal que muchas veces, sobre todo en parejas que llevan mucho tiempo juntas, la intimidad se convierta en una rutina, donde el misionero es la posición sexual regular para cada encuentro.

En este sentido, una de las mejores y más sencillas maneras de darle la vuelta al asunto es probar diferentes posturas; conoce cuales son más convenientes para ponerle más pasión a la actividad sexual.

  • Perrito

El famoso doggy style es de las preferidas para ponerle un poco de sabor al sexo, esto debido a que ofrece una gran vista del cuerpo de la mujer y porque la penetración es mucho más profunda, además de que se pueden estimular varias zonas.

  • Vaquera

Dominar en el sexo es muy excitante para los hombres, por lo que la vaquera es ideal, sobre todo para aquellas parejas donde el hombre tiene una fascinación por los pechos.

  • Flor de loto

Aunque si lo que sienten es una falta de conexión sentimental, pueden intenta la flor de loto, el debe estar sentado y ella encima, esto hará que el encuentro sea mucho más pasional y romántico.

Es importante que para hacer estas posiciones sexuales o alguna otra, lo más importante es la comunicación, pues la única manera en la que podrán salir de la rutina.

Fuente: El tiempo