Sexualidad

Descubre si Sagitario es un buen compañero sexual; así es su personalidad

En este temporada de Sagitario, descubre que tan buen amante puede ser este signo al saber su personalidad en el sexo
martes, 23 de noviembre de 2021 · 11:55

Ciudad de México.- La personalidad de una persona puede definirse por muchas cosas y se tiene la creencia que los signos del zodiaco son una de ellas, por lo que una buena idea es conocer cómo puede ser alguien en el sexo según los astros.

En este sentido, desde el 22 de noviembre hasta el 21 de diciembre es considerada como la temporada de Sagitario, por lo que si quieres tener un encuentro realmente placentero, ellos son quienes están en su mejor momento durante los próximos días.

Según el zodiaco, los Sagitarios pueden ser muy dominantes, pues saben bien lo que quieren en la intimidad, razón por la cual no tienen problemas con expresar sus deseos, necesidades y opiniones.

Cuando se tiene sexo con una persona de este signo es muy importante ser siempre honesta, pues uno de sus objetivos es dar placer, por lo que no debes tener miedo a expresarle lo que quieres y cómo lo quieres

Los Sagitario son amantes de lo nuevo y de retarse a si mismos, por lo que, si quieres que tu vida sexual sea diferente en cada encuentro, una buena idea es relacionarte con alguien de este signo, pues siempre intentará nuevas posturas y técnicas para el placer de ambos.

Fuente: Univisión