Sexualidad

Así es cómo puedes masturbarte durante la menstruación y alivia tus cólicos

Conoce cómo puedes masturbarte durante la menstruación y de esta forma terminar de una vez por todas con los cólicos
lunes, 22 de noviembre de 2021 · 12:18

Ciudad de México.- No es ningún secreto que una de las maneras más efectivas de aliviar los cólicos de las menstruación es a través del placer, el cual puedes experimentar con tu pareja o por ti misma a través de la masturbación.

Sin embargo, es normal que la idea de tener cualquier tipo de actividad sexual ya sea sola o con compañía no te sea muy atractiva, pero esto no tiene que ser así pues es una forma de aliviar los dolores de esta época de forma natural, segura y placentera; conoce cómo hacerlo.

  • Si usas toallas sanitarias

En caso de que seas de las mujeres que usan toallas sanitarias para controlar el flujo de sangre, puedes solo quitarte la ropa interior e introducir tus dedos en la zona intima, esto será muy fácil gracias a que la lubricación no es un problema.

También puedes usar algún juguete sexual, si es que no quieres tener contacto directo con la sangre, lo único que debes de hacer es lavarlo de forma inmediata.

Puede que tengas miedo de manchar tu cama, pero para evitarlo solo pon una toalla debajo de ti y listo.

  • Si usas copa menstrual o tampones

Las copas menstruales y los tampones son cada vez más comunes, al usarlos la estimulación vaginal no es una opción, por lo que es necesario que vayas directamente al clítoris, puedes usar tus dedos o un succionador.

En este caso no es necesario que coloques algo para no ensuciar tu cama a la hora de darte placer.

Fuente: Glamour