Sexualidad

¿Fuiste victima del ghosting? Esta es la forma en la que te puedes recuperar

Conoce cómo puedes recuperarte después de ser una victima más del espantosa técnica de rompimiento llamada ghosting
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 12:13

Ciudad de México.- Con la creciente tendencia de conocer personas por Internet e incluso de iniciar relaciones a través de ellas, se ha dado un fenómeno conocido como ghosting, el cual consisten en dejar de hablarle a las persona con la que estás saliendo si dar explicaciones.

Cuando eres victima de esta practica es normal que te sientas en la incertidumbre, pues por lo general sucede de la noche a la mañana, pero es importante que sepas que no se trata del fin del mundo, ya que hay muchas formas de recuperarte.

  • Reconoce tu dolor

Muchas veces cuando te ghostean es común que no le des importancia, pero la realidad es diferente, pues incluso pude doler más que una ruptura convencional.

Así que el primer paso es aceptar abiertamente que te duele el distanciamiento con esa persona especial en tu vida.

  • No lo tomes personal

Aunque te están lastimando, muchas veces las personas que hacen esto no piensan en lo que el resto de las personas puede sentir, pero se alejan si más porque tienen un problema con ellos mismos al ser incapaces de establecer relaciones.

Así que no intentes buscar en que te equivocaste, pues no fuiste tu.

  • Piensa en lo bueno

En realidad, el ghosting es muy bueno para aquellos que lo sufren, pues esto significa que alejaron a una persona que no era buena para sus vidas, así que en lugar de pensar en lo que pudo ser, se consiente de todo lo que te libraste.

  • Cuídate

Una de las mejores formas de salir adelante tras una ruptura es concentrarte en ti misma, así que come bien, sal con tus amigos, ejercítate, medita y haz muchas cosas más que te permitan estar contigo.

Fuente: Su médico