Sexualidad

Vive orgasmos más intensos con alguna de estas placenteras posiciones sexuales

Estas son las posiciones sexuales que más placer pueden causarte ya que al hacerla es 100 por ciento seguro que llegues al orgasmo
sábado, 30 de octubre de 2021 · 09:33

Ciudad de México.- Uno de los principales objetivos del sexo es obtener el mayor placer posible, lo cual se obtiene al llegar el orgasmo, por lo que siempre es importante encontrar las posiciones sexuales que te garanticen llegar hasta este punto.

En este sentido, es muy importante experimentar y hacer diferentes posturas que te aseguran tener sensaciones únicas, pero sobre todo que te ayudan a vivir orgasmos muy intensos.

  • La vaquerita

Esta posición en la cual la mujer tiene todo el poder porque esta en la parte de arriba es ideal para que llegar al clímax, sobre todo porque tu conoces los movimientos que te harán llegar.

  • Doggy Style

Esta postura no solo es excitante para él, sino que también lo es para ti pues puedes estimular varias zonas a la vez.

  • El 69

El sexo oral siempre es buena opción para garantizar el placer, sin embargo, es importante que perfeccionen la técnica para que puedan ambos llegar al placer.

  • Zig zag

Además de placentera es muy romántica, pues solo deben acostarse en la cama viéndose de frente, mientras tu rodeas sus caderas con las piernas.

Fuente: Glamour