Sexualidad

¡Ponlas en práctica! Estas son las posiciones sexuales más románticas del Kamasutra

Identifica las posiciones sexuales más románticas del KamaSutra y ponlas en practica con tu pareja para vivir un momento amoroso
sábado, 23 de octubre de 2021 · 09:47

Ciudad de México.- La sexualidad es un mundo muy diverso, puede ser realmente erótico, pero también muy romántico, por lo que puedes experimentar muchas diferentes posiciones sexuales para disfrutar tus intimidad.

En este sentido, nada mejor que probarlas todas para poder definir que es lo que les gusta a ambos, mientras que en el camino crean un vinculo mucho más fuerte y amoroso.

  • La flor de loto

Deberán sentarse con las piernas cruzadas frente a frente, como si se tratará de una meditación, la mujer debes sentarse sobre él para dar paso a la penetración, es ideal para tener contacto visual con tu pareja.

  • Fuerza aérea

El hombre debe mantenerse de pie para cargar a su pareja, esto puede ser muy desafiante físicamente, pero sin duda es romántico.

  • La milhoja

El hombre debe estar boca arriba, mientras que la mujer debe estar arriba de él, esta es muy parecida a la vaquera, solo que en este caso deberás tener tu rostro a la misma altura de la de tu pareja.

  • Caja

En la típica posición de cucharita la mujer debe ejercer presión con la pelvis de su pareja para que la penetración sea más placentera.

Fuente: El tiempo