Sexualidad

Hazlas por placer y por salud: Estas son las posiciones sexuales más sanas

Conoce las posiciones sexuales más sanas y comienza a practicarlas cuanto antes puedas para estar en forma
viernes, 22 de octubre de 2021 · 11:52

Ciudad de México.- No es ningún secreto que el sexo es uno de los mejores ejercicios que el ser humano puede hacer, sin embargo, es necesario saber lo que se tiene que hacer para que el placer se vea reflejado en la salud, como por ejemplo, algunas posiciones sexuales.

Los encuentros sexuales son perfectos para liberar el estrés, tonificar músculos, estabilizar la presión arterial, fortalecer el sistema inmunológico, pero hay algunas posturas que te pueden ayudar a recibir mejor sus efectos positivos; conócelas.

  • De perrito

El famoso doggy style es ideal para que ambos trabajen el abdomen, la espalda baja, los tríceps y los hombros. Recuerda que el ejercicio intenso es ideal para mejorar la circulación de la sangre.

  • El misionero

La posición más clásica pareciera que no es muy sana, sin embargo, ayuda a fortalecer el vinculo entre la pareja, lo que al final del día se ve reflejado en la salud mental.

  • La vaquera

Si quieres bajar de peso esta es la postura que nunca debe faltarte, pues ayuda a que comiences a ejercitar el abdomen y la pelvis. Para resultados bastarán con tan solo unos minutos.

  • De pie

Puede que tu pareja y tu busquen tonificar todo el cuerpo, lo cual pueden hacer al tener sexo de pie, sus músculos más trabajados serán brazos, la espalda y abdomen.

Fuente: Sexualidad 180