Sexualidad

Descubre lo que realmente significa tener un fetiche sexual

Conoce lo que significa tener un fetiche y cómo puede afectar tu vida sexual sino se vive de la manera más sana posible
viernes, 22 de octubre de 2021 · 14:12

Ciudad de México.- Seguramente has escuchado una gran cantidad de veces hablar sobre los fetiches sexuales y aunque puede que sepas lo significa, es posible que no sepas como que es tener uno.

Un fetiche sexual es tener cierta fijación por algún objetivo o cierta zona del cuerpo como pueden ser las manos, los pies, le busto, las piernas, entre otras.

En la actualidad tener un fetiche no esta visto como algo malo, incluso puede ser divertido contarlo y sobre todo vivirlo, sin embargo, comienza a considerarse como un problema cunado interfiere con tu vida diaria.

Según expertos de la Asociación Estadounidense de Psiquiatría, un fetiche se puede convertir en un trastorno mental en caso de que provoque algún altercado entre la pareja, lo que puede llevar a las personas a realizar acciones ilegales con tan de cumplir sus deseos eróticos.

A pesar de esto es importante entender que tener un fetiche sexual no es malo siempre y cuando la fijación no provoque incomodidades en tu pareja o en la vida de las personas que te rodean.

Fuente: Glamour