Sexualidad

Por estas razones debes planear el sexo con tu pareja

Conoce los motivos por los que debes planear los encuentros sexuales con tu pareja y vive una nueva forma de placer
jueves, 21 de octubre de 2021 · 09:08

Ciudad de México.- El sexo es una parte muy importante de toda relación amorosa, por lo que es importante que siempre trabajen en estar juntos con regularidad, sin embargo, con las actividades de todos los días es complicado tener intimidad de manera espontánea, por lo que una gran idea sería planearlo.

Puede que la idea de planear el sexo no suene muy atractivo, sin embargo, tiene muchas ventajas que podrían marcar un cambio positivo en tu relación; conócelas.

  • Aumenta la libido

Al planear el encuentro incrementa la libido por lo que es probable que se llegue al momento del encuentro con muchas más ganas que cuando es espontaneo.

  • Ayudar a la vida sexual en pareja

Es normal que después de un tiempo la vida sexual en pareja disminuya, sin embargo, una buena estrategia para que mantengan relaciones con regularidad es planificar el evento.

  • Puedes sorprender a tu pareja

Cuando se planea el encuentro sexual puedes planear cosas nuevas, como un juego de roles, o comprar algunos artículos eróticos para sorprender a tu pareja en la noche de gran pasión.

Al planear la noche sexual se puede tener un momento de gran intimidad, considerando las actividades de ambas partes de la pareja, por lo que no debes dudar en ponerle una fecha y hora al sexo.

Fuente: Su médico