Sexualidad

¡No lo permitas! Esto es lo que nunca debe decirte tu pareja

Conoce lo que nunca debes permitir que tu pareja te diga y cuida de tu estabilidad emocional en todo momento
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 10:39

Ciudad de México.-En una relación hay cosas que se permiten y otras que simplemente no deben pasarse por alto, entre ellas algunas frases que resultan ser pasivo agresivas, las cuales pueden tener un gran impacto en ti.

El decir alguna de estas cosas no solo puede tener un impacto en tu estabilidad, sino que también es una clara señal del tipo de persona que es tu pareja; conócelas y analiza si alguna vez te las ha dicho.

  • ''Por qué no eres como''

Hacer comparaciones con sus exparejas, amigas e incluso familiares es inaceptable sobre todo porque en relación ambas partes deben aceptarse tal cual son.

  • Comentarios sobre tu peso

Subir y bajar de peso es siempre un complejo para las mujeres, por lo que si tu pareja te dice que estas aumentando o que has bajado demasiado en una forma despectiva, lo mejor es que termines tu relación.

  • ''No creo que puedas''

La confianza es una parte fundamental de la relación, no solo en cuestión de fidelidad, sino que además debe demostrarse en las capacidades de tu pareja, y si no creen en tus habilidades puede que no sea la mejor compañía.

  • Condicionar tu amor

Si alguna vez te ha dicho no lo hacer porque no me amas debes de encender todos tus sentidos de alerta, pues esto es una actitud machista y chantajista.

Fuente: Glamour