Sexualidad

Descubre por qué las uñas de gelish no son buenas para tu sexualidad

Conoce las razones por las que tener uñas de gelish no es lo mejor que puede pasarte en los momentos que vives tu sexualidad
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 13:22

Ciudad de México.- Tener una manicura intacta parecer ser buena idea, pero cuando te aplicas gelish puede que no sea una excelente opción, sobre todo si estás explorando tu sexualidad, pues pueden tener ciertos impactos negativos.

Colocarse uñas de acrílico o gelish se ven estéticamente muy bellas, pero cuando tienen que interactuar con la vagina pueden ser incluso riesgosas.

A pesar de que las sensaciones que pueden causar al acariciar ciertas zonas son bastante placenteras, cuando llega el momento de que toquen directamente la vagina sobre todo con la masturbación es posible que se arañen las paredes vaginales ocasionando dolor, molestias e incluso sangrado.

Los problemas también pueden venir cuando vives tu intimidad en pareja, pues las uñas pueden enredarse en el pene rasgando la piel de los genitales, la cual es una de las más sensibles.

Estas complicaciones suceden cuando la aplicación de gelish se da en uñas largas, ya que a pesar de que se ven lindas pueden provocar accidentes, además también pueden almacenar bacterias de los genitales y propagarlas a otras áreas.

En este sentido, la recomendación es que las uñas se queden naturales o en su defecto optar por decorarlas en su versión más corta para evitar sus riesgos.

Fuente: Nova life