Sexualidad

¿Vas comenzando? Estas son las posiciones sexuales ideales para principiantes

Estas son las posiciones sexuales perfectas para cuando recién has comenzado con tu vida intima
martes, 19 de octubre de 2021 · 11:53

Ciudad de México.- Si recientemente has comenzado con tu vida sexual es posible que tengas muchas dudas sobre que tipo de posiciones hacer para darle placer a tu pareja, pero también para disfrutar tu sexualidad.

Lo mejor de todo es que las posturas más sencillas son de las más placenteras y que además tienen una gran cantidad de beneficios como quitar el estrés y hasta perder calorías; conoce lo que debes hacer en la cama.

  • Misionero

Esta postura es una de las más clásicas y la que seguro ya has probado, recuéstate sobre tu cama y tu pareja debe colocarte sobre de ti para comenzar la penetración.

  • Perrito

Además de que es perfecta para el sexo vaginal, esta postura es también ideal para la práctica anal, lo mejor de todo es que una de las más sensuales.

  • Cucharita

Perfecta para las parejas más unidas, es ideal para cuando el romanticismo nunca falta, tu pareja deberá acostarse atrás de ti.

  • 69

La postura perfecta para que ambos reciban placer a través del sexo oral, es ideal para que comiences a vivir tu sexualidad de una forma mucho más placentera.

Fuente: Estilo Musa