Sexualidad

¿Estás segura? Cosas que debes considerar antes de convertirte en 'la otra'

Antes de convertirte en la tercera en discordia debes considerar un par de cosas; esto es lo que debes analizar antes de ser 'la otra'
domingo, 17 de octubre de 2021 · 18:37

Ciudad de México.- Las infidelidades suelen ser tomadas desde la perspectiva de quien las comete y quien las sufre, pero poco se habla de esa tercera persona, que forma parte fundamental para que la traición se cometa, en este ocasión se dejará de lado los motivos y las opiniones morales que se pudieran tener, y se hablará de las consideraciones necesarias por si has decidido ser esa tercera persona.

Lo primero que debes considerar y que resulta obvio, es que esa persona se encuentra en una relación y es muy probable que no se te otorgue la atención o prioridad suficiente que se tendrían en una relación normal, además de que no se tratará de un compromiso formal como tal.

Olvidate del cuento del alma gemela, solo hazte la pregunta: ¿Consideras que una persona que te tiene en un segundo plano podría ser el amor de tu vida? Es algo en lo que se debe pensar mucho, es decir, es posible que le atraigas, es casi un hecho, pues decidió estar contigo  por una razón, pero de eso a amor verdadero puede que existan discrepancias.

Además debes de considerar que a pesar de ser una relación, ya que ambos obtienen algo mutuamente, pero no deja de ser una mentira, un engaño, entonces el valor de la honestidad puede que no sea lo más presente en esa relación, si es que se presenta un conflicto, no siempre se podrá confiar con los valores ni principios de los que normalmente debería tener tu pareja.

Fuente: Cultura Colectiva