Sexualidad

¿Te has preguntado por qué no tienes pareja? Identifica los posibles motivos

Estos son los posibles motivos por los que puedes estar soltera, los cuales tienen que ver más allá con el físico
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 14:14

Ciudad de México.- La soltería no es mala como muchas veces se puede pensar, incluso tiene muchos beneficios como conocerte a ti misma, sin embargo, en algunos casos es muy importante saber los motivos por lo que puedes no tener pareja.

Existen muchos factores por lo que es posible que estés sola, más allá del físico, por lo que es importante que los identifiques y trabajes en ellos para evitar dañarte a tu misma.

  • No dejas ir al pasado

Puede que digas que ya no extrañas a tu expareja o que una situación dolorosa ya no te importa, sin embargo, si cada vez que tienes la oportunidad lo sacas a tema, es importante que comiences a ver hacia adelante.

  • No confías

Puede que en el pasado te hayan herido tanto que te hicieron perder la confianza en el amor, sin embargo, esto solo termina afectándote a ti, además de que puedes dañar a otras personas. Recuerda que la inseguridad es un arma potente.

  • Tienes falta de compromiso

No querer algo forma está perfecto, sin embargo, muchas veces puede ser una señal clara de que tienes miedo al compromiso o simplemente prefieres evitarlo porque no te crees capaz de aceptarlo o manejarlo.

Para solucionar esto es necesario aprender que tener una pareja no estar atada a una persona, se trata de una convivencia sana entre dos individuos que quieren estar juntos.

Fuente: Glamour