Sexualidad

Lleva el placer a otro nivel al saber cómo estimular los 5 sentidos en el sexo

Conoce cómo estimular tus cinco sentidos y los de tu parejas durante el sexo con ayuda de estos tips y aumenta el placer
miércoles, 13 de octubre de 2021 · 12:04

Ciudad de México.- Aunque no lo creas, el sexo involucra tus 5 sentidos para conseguir el placer más optimo, si alguno de ellos no esta correctamente estimulado, la experiencia sexual puede no ser necesariamente la mejor.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

En este sentido, es muy importante que tomes en cuenta todos tus sentidos, desde el tacto, el olfato, la vista, el oído e incluso el olfato y el gusto; conoce cómo puede aumentar el placer a través de los sentidos y sin necesidad de esforzarte mucho.

  • Tacto

Es uno de los sentidos que más utilizarás durante la intimidad, pues las caricias siempre son necesarias para elevar la excitación, puedes optar por masajes eróticos.

  • Oído

Puede que sea complicado de creer, pero el placer auditivo es uno de los que más se disfrutan a la hora del encuentro sexual, así que no reprimas los gemidos y pon algunas canciones sensuales de fondo.

  • Olfato

El mal olor además de ser desagradable puede mater un momento de pasión, por lo que no esta de más aromatizar la recámara, y recuerda que los aromas genitales también influyen, así que procura que todo en esa zona este limpio.

  • Gusto

En la actualidad existen muchos artículos sexuales que son comestibles o al menos tienen sabor, por lo que usarlos sin duda será una experiencia muy excitante, pero además no te olvides de agregar algunos alimentos, pues esto hará que la exploración corporal será diferente.

  • Vista

Las miradas sensuales también elevan la excitación, pero también puedes recurrir a usar lencería para que te sientas y te veas sensuales.

Fuente: Glamour