Sexualidad

Esta es la dieta que debes seguir para adelgazar y tener más orgasmos

Descubre la dieta que te ayudará a bajar de peso, mientras que aumenta la frecuencia e intensidad de tus orgasmos
martes, 12 de octubre de 2021 · 14:20

Ciudad de México.- Una de las principales preocupaciones de toda mujer a la hora de tener relaciones sexuales es la forma en la que su cuerpo luce, pero aunque seguramente te ves increíble es probable que quieras eliminar los kilitos de más y que mejor si al mismo tiempo puedes tener más orgasmos.

Tal y como lo lees, aunque parezca una locura existe una dieta que además de ayudarte a adelgazar es perfecta para tu llegada al clímax sea mucho más intensa y sobre todo más frecuente.

Se trata de la famosa dieta cetogénica, un tipo de alimentación en la que se favorece el consumir de proteínas, grasas y cereales, los cuales aportan nutrientes que no solo ayudan a tu cuerpo, sino que además son ideales para estimular las hormonas sexuales.

Perder peso no solo ayudará a que te veas aún más espectacular, sino que tus orgasmos se potencializarán sin necesidad de recurrir a otros remedios.

Además, para que la dieta keto funcione de mejor manera, algunos expertos recomiendan agregar alimentos como el chile y el pepino de manera regular pues aumenta la circulación sanguínea lo que favorece la excitación y rendimiento sexual.

Fuente: Glamour