Sexualidad

Descubre qué son las mujeres unicornio y por qué son el nuevo fetiche sexual

Conoce a lo que se refiere el término mujeres unicornio y por qué se ha convertido en un fetiche sexual de parejas en todo el mundo
martes, 12 de octubre de 2021 · 11:47

Ciudad de México.- Los fetiches sexuales son aquellas cosas especificas que logran excitar a una persona y debido a que la sexualidad es muy amplia cada día nuevas preferencias se van descubriendo como actualmente son las mujeres unicornio.

En redes sociales se ha comenzado a utilizar este término para definir a las mujeres bisexuales que aceptan tener un trio con parejas heterosexuales.

Las mujeres que son definidas por este concepto tienen algunas características, entre ellas deben sentir atracción por ambos sexos, no involucrarse sentimientos y solo tener el objetivo del que el placer llegue a todos los involucrados.

El fetiche sexual por compartir un encuentro intimo con una mujer bisexual se junta con la fantasía de muchas parejas monógamas de tener un trío sin que su relación se ve afectada.

Sin embargo, ese término se ha convertido en todo un debate debido a que puede ser despectivo y dar paso a falsas creencias sobre las mujeres bisexuales.

Las mujeres bisexuales son un grupo altamente sexualizado. La caza de "unicornios" también lleva a que las mujeres bisexuales sean tratadas como un juguete o un accesorio para el trío, en lugar de como personas'', explican algunos expertos.

En este sentido, este fetiche sexual puede ser muy riesgosos debido a que puede ser discriminatorio contra las mujeres bisexuales.

Fuente: Su médico