Sexualidad

Identifica los tipos de sexo que debes probar alguna vez en la vida

Conoce ellos diferentes tipos de sexo que debes probar alguna vez en tu vida para que tus experiencias sexuales estén completas
lunes, 11 de octubre de 2021 · 10:36

Ciudad de México.- El sexo es una actividad con muchas áreas de oportunidad por lo que existen muchas experiencias que puedes realizar por lo menos una vez en la vida para disfrutar de tu placer al máximo.

Algunas cosas puede que sean muy arriesgadas, pero si no las intentas nunca sabrás si te gustan o mejor te quedas con lo tradicional de la sexualidad; identifica la experiencia que debes tener si o si.

  • Quickie

El sexo rápido es perfecto para aumentar las ganas entre la pareja, al tener poco tiempo hace que la espera por un encuentro más prologado sea menos desesperante.

  • Juguetes sexuales

Contrario a lo que se piensa, los hot-toys no limitan la actividad sexual, ya que la puede hacer más interesante.

  • Aventura de una noche

Tener sexo sin compromisos por lo menos una vez en la vida es muy necesario, pues no siempre las relaciones sexuales debe conllevar un alto nivel de responsabilidad afectiva, sin embargo, debes hacerlo con alguien que este en la misma página que tu.

  • Al aire libre

Hacerlo en espacios públicos y prohibidos como un baño o un estacionamiento te ayudará a descubrir si la adrenalina es tu motor en la sexualidad.

Fuente: Glamour