Sexualidad

¿Con o sin vello? Antes de tomar una decisión conoce los mitos de la depilación con rastrillo

La depilación sigue siendo hasta ahora un mundo bastante confuso, por lo que aquí sabrás si hacerlo con rastrillo es la mejor opción
sábado, 9 de enero de 2021 · 09:14

Ciudad de México.-  Son muchas las formas de conseguir una zona íntima tan suave como la piel de un bebé, varían entre pecios y sobre todo en tiempo, por ejemplo, con láser son varias sesiones pero el vello tarda en crecer, mientras que con rastrillo los resultados son inmediatos pero duran muy poco tiempo.

Es por eso que tomar una decisión sobre este tema puede ser bastante complicado, ya que siempre hay que tomar en cuenta muchos factores como la duración, el costo, y que tan bueno es hacerlo con determinada técnica.

Te puede interesar: Estética sin fronteras: Descubre las técnicas de blanqueamiento de tus genitales

Es muy normal que la depilación intima tenga muchos tabúes dando vueltas a su alrededor, por lo que es necesario que para tomar una decisión te informas muy bien y para eso aquí encontraras algunos de los mitos y realidades de la depilación son rastrillo.

  • Hace que el vello crezca más grueso

Depilarse la zona V todos los días no hace que el vello salga más o más obscuro, esto es un efecto visual que se dadespués de cortar la punta del vello que es más fina.

Te puede interesar: ¿Tienes espinillas en tu zona v? Entérate porque sucede y como puede tratarlas correctamente

  • Es malo para piel

No pasa nada si lo haces todos los días, especialmente como una forma de evitar el crecimiento que provoca un poco de picazón, no daña la piel, en caso contrario al eliminar toda la primera capa de dermis es perfecta para dejarla respirar.

  • Si aplicas fuerza, depila mejor

Esta es una zona muy sensible, así que al depilarte hazlo suavemente, si aprietas el rastrillo contra tus genitales puedes provocar cortes.