Sexualidad

Estética sin fronteras: Descubre las técnicas de blanqueamiento de tus genitales

El blanqueamiento de la zona genital es uno de los tratamientos más populares; conoce qué técnicas que se utilizan
viernes, 8 de enero de 2021 · 15:43

Ciudad de México.- Probablemente sí te lo imagines, el blanqueamiento de zonas como los dientes o las axilas son muy populares en el mundo, pero qué tal cuando se habla del ano o de zonas genitales, claro que existe y es mucho más común de lo que se podría pensar. 

La necesidad estética evoluciona y el mercado debe adaptarse a la continua demanda que existe por parte de los consumidores, en la actualidad, puedes disponer de varios productos en forma de cremas o ungüentos específicamente creados para el blanqueamiento de tus genitales. 

 

De acuerdo con la página de Cristina Alvarez, existen tratamientos para aclarar las zonas deseadas en el cuerpo de hombres y mujeres. Factores de oscurecimiento existen muchos, tales como el embarazo, la edad, la genética, la obesidad, o incluso llevar prendas interiores que aprieten demasiado. 

 

Puedes evitar que tu zona íntima se oscurezca, por ejemplo no tomar el sol desprotegida o utilizar ropa interior adecuada, también llevar una vida saludable en donde el incremento de peso no sea algo que afecte tu vida, aunque el oscurecimiento debido al embarazo no se puede evitar, sí que puedes valerte de los productos existentes o consultar en una clínica especializada para tratar y blanquear tus genitales.