Sexualidad

¡Enciende la pasión! Conoce algunas técnicas sencillas que te ayudarán a sorprender a tu pareja

Sorprender a tu pareja en la cama puede ser muy sencillo; estas técnicas serán infalibles para provocar el deseo sexual
lunes, 25 de enero de 2021 · 18:40

Ciudad de México.- Sorprender a un hombre en la cama es mucho más sencillo de lo que crees, pues en su mayoría no necesitas invertir tanto, pues tu actitud puede ser lo que más los provoque, a continuación conocerás algunas técnicas que te serán de mucha utilidad para la habitación. 

Lo mejor es que para practicarlas solo necesitas de tus manos o tu boca, lo que sin duda hará que el deseo aumente, en general son técnicas del conocido juego previo, pero son indispensables para que tu pareja tenga un orgasmo mucho más intenso. 

 

  • Caricias 

Antes de la penetración puedes aumentar la excitación con tan solo acariciar a tu chico, solo debes pasar tus yemas por todo su cuerpo, pero hacer especial énfasis en la zona genital, es una manera fácil y rápida de provocarlo. 

  • Masaje escrotal 

Este masaje le encantará a tu pareja, de acuerdo con Elevades, consiste en masajear la bolsa escrotal, ya que es una zona muy sensible debes ser cuidadosa para no lastimar a tu pareja, pero no te olvides de poner cierta presión, esto estimulará la eyaculación. 

  • Masturbación 

Un clásico, que por lo regular nunca falta en ningún acto sexual, pero en este caso se trata de que tu pareja te vea masturbándote, pues será una tentación para él y sin duda encenderá su deseo. 

 

  • Controlar el ritmo 

No importa la posición sexual que estén realizando, encárgate de llevar el ritmo, el punto aquí es extender el acto sexual y la posibilidad de que alcances el orgasmo, el objetivo es que él sepa que tú tienes el control, algo que también lo excitará.